Entrevista a Cecilia Bonino - TV Show

Cecilia Bonino, que estrenará esta noche (Sic) Alguien lo dijo a las 22.00 horas, por Saeta...


Tanta demora para salir al aire, ¿no le quitó impulso a la hora de avanzar con Sic?
Para nada. El programa se terminó en un 90% en 2007. Las notas que dejamos para este año eran aquellas que decidimos posponer para que no perdieran vigencia. Lo único negativo que tuvo la espera es que uno se pone a darle vueltas al programa buscando otra nota y otra nota, sabiendo que tenemos tiempo y no termina de cerrar el programa y decir "listo". Por suerte sale, ahora hay que ver cómo lo recibe la gente que es lo único que importa.

¿Qué se verá en (Sic) Alguien lo dijo?
Historias, personas, contradicciones, preguntas, y algunas respuestas. Como es característico en los productos de Zur Infotainment, se verá periodismo+entretenimiento.

¿Será la única conductora del programa?
Sí.

¿Cuál es su formato?
Es un docu-reality.

¿Qué incluye este docu-reality?
Un poco de todo. Entrevistas, cámaras ocultas, testimonios directos a cámara con la tónica que tenía el Ojo Urbano, datos, cifras en gráficos y un largo etcétera.

Dígame un ejemplo.
Cada semana el programa propone un tema distinto, que se dispara de frases hechas, de premisas populares, conocidas por todos. Por ejemplo, “dicen que el dinero no hace la felicidad”. Y es cierto. Pero cómo le cambió la vida a Alicia cuando ganó la lotería. O cómo le cambiarían las mañanas a Rodrigo si consiguiera los dólares que necesita para esa operación que nadie le financia. Para otros, desprenderse del dinero es una decisión, por eso Juan hizo votos de pobreza y dejó todo. Dice que vive feliz. Deprimido está Miguel, que a raíz de la crisis del 2002 perdió los ahorros de su vida, y también la pierna izquierda, porque también perdió el dinero con que iba a pagarse una operación. Y si el dinero no compra la felicidad, ¿por qué Susana está tan feliz desde que consiguió los dólares para pagarse sus lolas nuevas?

¿Con qué premisa comenzará Sic?
Estrenaremos el ciclo con la pregunta: ¿El destino está escrito?

¿SIC se parece en algo a Zona Urbana?
Se parece en la mirada que tiene sobre las cosas, pero es un formato distinto. Tiene mucho trabajo de guión y no depende tanto de la coyuntura. A propósito de guión y líneas generales, estamos trabajando en conjunto con guionistas y productores argentinos.

¿A qué público apunta?
A todo tipo de público. Apunta a todo aquel que tenga ganas de sorprenderse con historias locales, abordadas con una mirada creativa, original.


Fuente: TV Show

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM