Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 29

Jazmín hizo lo posible para que León no se vaya de gira. A pesar de la decisión, empezaron a discutir y le pidió a la joven que le demuestre lo que siente por él.
Por otro lado, Margarita le pidió perdón a Alberto por mentirle y le confesó que León es hijo de Selva.
También, le suplicó que por favor guarde el secreto porque León no se imagina la verdad.
Beto siguió preocupado por la enfermedad de Ángela y le propuso consultar con otro médico (además de Furnatti). Ella en un principio se opuso, pero después lo pensó y cambió de opinión, le dijo que era una buena idea.
Por la tarde Beto fue hasta el departamento de Margarita a llevarle unas cartas. Ahí, lo recibió Alberto y lo invitó a pasar a tomar un "tinto". Durante la charla, le dijo a Beto que Margarita está “muerta con él” y que se "avive" porque el amor, pasa una vez en la vida. Mientras tanto, León comenzó organizar (a escondidas) una fiesta sorpresa para festejar el cumpleaños de su madre.
Beto- al enterarse- tomó fuerzas y se animó a escribirle una carta.
Por la noche, Beto, se preparó para ir al cumpleaños sorpresa, pero le mintió a Ángela. Le dijo que se iba a cenar con los muchachos del sindicato. Después de esto, Marilina le contó a su mamá que Margarita festejaba su cumpleaños.
Antes del festejo, León sorprendió a su mamá con un ramo de margaritas y, entre abrazo y abrazo, llegaron todos los vecinos de sorpresa y le festejaron el cumpleaños.
Como broche de oro, llegó Alberto con su guitarra y a pedido de Beto le cantó una canción con un mensaje misterioso para agasajarla. Pero, en el mejor momento de la velada, apareció Ángela - furiosa- y ante todos los que estaban presentes dijo que Beto y Margarita eran amantes.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM