ESTE VIERNES EN POR AMOR A VOS...

Mauricio invitó a Margarita a pasar el día en un hotel spa. Ella aceptó alentada por León y Betty (su fiel amiga).
Ángela, al enterarse esto, invitó a Beto a pasar el día en el mismo hotel spa, gracias a la generosa colaboración de Hipólito.Durante la ausencia de Margarita, León se hizo cargo de la portería y Jazmín lo invitó a almorzar a su casa. Pero la tranquilidad duró poco, porque apareció sorpresivamente Martiniano y arruinó todo. Ella terminó echando a los dos.
Margarita quedó deslumbrada por el lugar y le aclaró a Mauricio que quiere ir más despacio, mientras brindaban por el buen momento, Margarita se enteró que Mauricio tiene la misma enfermedad que le diagnosticaron a León (MAV).
Mientras tanto, Flora, fue a buscar a Selva para avisarle que la policía la está buscando. En ese instante, Selva se escapó sin rumbo fijo y dejó a Flora de seña en la casa de Margarita. Las dos parejas se encontraron en el hotel spa y Mauricio le dijo a Beto que Margarita dejará de ser la encargada del edificio muy pronto. Después del encuentro, Beto se metió en el cuarto de Margarita cuando Mauricio no estaba y se quedaron encerrados a punto de besarse.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM