Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 35

Por la mañana, Armando llevó a León al laboratorio de un amigo para realizarse unos estudios.
Al mediodía, Martiniano invitó a almorzar a sus padres a un restaurant para contarles que no se va casar y para pedirles un préstamo. En ese momento apareció Jazmín y se sentó a almorzar con ellos. Los padres de él, creyeron que se juntaban para hablar de la boda.
Por otro lado, Selva, fue hasta el consultorio de Mauricio para pedirle plata. A la tarde, Beto y Margarita se cruzaron y ella le dijo que a partir de ahora, sólo van a hablar de asuntos de trabajo y con “testigos”. No quiere que nadie los vea en una situación confusa.
Atormentado por Selva, Armando habló con Mauricio y le propuso hacerse una extracción de sangre en el laboratorio de su amigo para comprobar si es o no, el padre de León.
Por otro lado, Ángela comenzó a sentirse mal y fue a visitar a Adriano para que le tire las cartas. Después de esto, bajó con Penélope por el ascensor y se quedaron encerradas. Pero Beto -que estaba en el edificio- escuchó los gritos y logró sacarlas de ahí.
Después de esta situación, Beto, llamó a un médico para que vea a su esposa. El Doctor dijo que Ángela tiene "ataques de pánico" . Ahora, Beto tiene que ser muy cuidadoso con ella.
Por otro lado, Mauricio se hizo el análisis de ADN acompañado por Armando y ahí se confirmó que es el padre de León, después de esto, se lo dijo a Jazmín y ella quedó destrozada.
Martiniano, apareció en el departamento de Jazmín con la intención de ayudarla, pero León lo vio subir y fue a buscarla. Cuando le tocó timbre, el joven, le pidió a ella que le explique qué pasa, pero no le pudo decir la verdad. León al verla con Martiniano creyó que estába embarazada.
A la noche, Mauricio fue a contarle a Margarita que los estudios confirmaron su paternidad y que lo mejor, será contárselo a León.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM