Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 27

Alberto se juntó a tomar un café con Don Armando y conversaron sobre la paternidad de León.
A la mañana, Beto le dijo a Margarita que si ella fuera su esposa se casaría todos los años y que lo desespera saber que la puede llegar a perder (por todos los candidatos que la rodean).
Por su parte, Alberto le dijo a Margarita que está decidido y que se va hacer el ADN, para confirmar si es el padre de León. Ella insistió para que no se hagan los estudios.
Al enterarse de esto, Beto fue hasta el consultorio del Dr.Sassone para hablar de Margarita, ahí le dijo a Mauricio que había escuchado que Alberto, además de haber sido el novio de ella, es el padre de León. Ante este rumor, Beto, le pidió a Dr. Sassone que se aliaran, porque si las sospechas son verdaderas, ambos correrían el riesgo de perderla para siempre.
Por otro lado, Jazmín, estaba en el bar tomando un café con Martiniano, hasta que apareció Willy y se presentó como “el pasado que Martiniano prefiere ocultar”.
Por la tarde, Alberto fue decidido a contarle a León que él es su papá y que está dispuesto a hacerse el ADN. El joven – sorprendido- aceptó y le dijo que también se lo iba a realizar.
Margarita -que estaba presente en ese momento- tocó fondo y le dijo a su hijo que la perdone pero que no hacía falta que se haga el estudio de ADN porque Alberto era su padre.
Al enterarse de esto, Mauricio, le preguntó a Margarita si iba volver con su viejo novio.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM