HOY EN POR AMOR A VOS...

Jazmín y León salieron de la clase de tango y en el camino de regreso, vieron a Martiniano dentro de un auto besándose con otra chica.
Al ver esta escena, la joven, le admitió a León, que ver a su ex- novio, con otra “le afectó” y que siente que aún la quiere.
Por otro lado, en la familia Baldés, una buena noticia fue anunciada por Marilina: aceptó casarse con su novio Hipólito y ya comenzaron a organizar la fiesta del casamiento.
Esta noticia, no entusiasmó mucho a Beto y, esa misma noche, afligido después de ver el beso del Dr. Sassone con Margarita, decidió llamar por teléfono a un programa de radio para desahogar su triste corazón.
Sin decir su verdadero nombre, durante su relato, confesó tener un amor imposible, prohibido para él, por que es un hombre casado.Pero nunca se imaginó que, en el edificio de enfrente, Margarita, estaba escuchando el mismo programa de radio.
Por la tarde, León le propuso a Armando, tener chicas en el lavadero de autos para atender al público.
La candidata elegida fue Carla (la empleada del bar), quien en su primera tarde de trabajo, comenzó repartir unos volantes, hasta que su marido la vió y le hizo una escena de celos en la puerta del negocio.
Como siempre, León -al ver como la maltrataba- comenzó a defenderla. A la salida de su trabajo, una banda de hombres - encabezada por Pablo (marido de Carla) - lo intercepta y le dan una fuerte golpiza que lo deja tirado en la calle.
En ese momento, Jazmín -que iba en su auto junto a Martiniano - vio a León herido.Rápidamente se acercó para socorrerlo y, ante la desesperación, le dijo “mi amor reaccioná”. Martiniano, escuchó todo lo que ella dijo.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM