Uruguay 2 - Noruega 2

La selección nacional de fútbol obtuvo un empate 2-2 ante Noruega, hoy en el Ullevan Stadion de Oslo, en el último partido de preparación antes de la reanudación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica en 2010.

La Celeste, que se adelantó por dos veces en el marcador, vio cómo el delantero del Liverpool John Arne Riise empataba el encuentro a cinco minutos para el final (84). El delantero del Ajax Amsterdam, Luis Suárez, , abrió el marcador a los 44 minutos.
A la vuelta de vestuarios, el joven Tarik Elyounoussi, de origen marroquí, empató el partido (50). Elyounoussi, que normalmente actúa en la selección Sub-21, debutaba con el equipo absoluto.
En el minuto 69, Sebastián Eguren, volvió a adelantar a Uruguay, que acarició la victoria hasta que a falta de cinco minutos Riise puso las tablas en el electrónico.
Este era el segundo enfrentamiento de la historia entre uruguayos y noruegos. La primera vez, en un amistoso disputado en el mismo Ullevan Stadion, el 14 de junio de 1972, la Celeste venció a Noruega 1 a 0 con gol de Pierino Lattuada.
Los charrúas volarán el jueves de vuelta a Uruguay, donde se enfrentarán en las eliminatorias a Venezuela y Perú, el 14 de junio y 17 de junio respectivamente, en el Estadio Centenario.


Fuente: El País Digital

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM