ESTE JUEVES EN POR AMOR A VOS...

Los médicos llevaron a León al hospital. Preocupada por su estado, Jazmín lo acompañó y durante la espera del parte médico, le confesó a Mauricio (su padre) que cree estar enamorada de León.Por otro lado, Margarita, ni bien se entera del accidente, salió corriendo para ver a su hijo. En el hospital, el médico le comunicó que León estaba bien de salud pero que le habían descubierto -a través de una resonancia magnética- una malformación hereditaria, pero por suerte, no es nada grave y el estado de salud de su hijo es bueno. De regreso a su departamento, Jazmín y Mauricio invitan a León a dormir en su casa para que pueda descansar.
Marilina, le confesó a su madre Ángela, que está enamorada de León y que no puede olvidarse de él. En ese momento llegó Beto junto a Hipólito y escucharon todo lo que dice la joven.A la mañana siguiente, Margarita discutió nuevamente con Selva por el secreto que mantienen sobre León hasta que tocó el timbre el Dr. Sassone.
Él al verla llorar y cansado de que Selva la siga tratando mal, la invitó a Margarita a que se vaya a vivir con él.
Por la mañana, en el departamento del Dr. Sassone, Jazmín preparó el desayuno para mimar a León.
Mientras sonaba de fondo la canción “El día que me quieras” en la voz de Carlos Gardel, León le pidió a Jazmín que le cumpla un último deseo: que lo tome de la mano y que no lo suelte nunca más. Después de ello, sellaron su primer beso para siempre .

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM