Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 31

Selva le dijo a Mauricio que León es el hijo que tuvo con ella y acusó a Margarita de mentirosa y de mala hermana. El doctor quedó atónito con esta noticia y le pidió pruebas para confirmar que fehacientemente sea así.
Después de esto, Selva ideó un plan y habló con Armando. Le pidió que convenza a Mauricio de que él es padre de León y él accedió. Mas tarde, se acercó hasta el consultorio y le confirmó a Mauricio su paternidad.
Beto, le pidió perdón a Ángela y comenzó a hacer de todo para complacerla. Planearon pasar todo el día en el Tigre, pero a la tarde, Beto se quemó los dedos con una asadera y suspendieron los planes.
Por otro lado, Margarita aceptó ante Mauricio que León es hijo de Selva, pero que no sabe quién es el padre. Entonces, ambos se pusieron de acuerdo y se propusieron impedir que sus hijos sigan juntos.
Por la tarde, Jazmín rindió mal un examen y Mauricio se lo echó en cara, dijo que fue culpa de León. Después de esto, Jazmín se lo contó a León y éste encaró violentamente a Mauricio.
Por otro lado, Hipólito se enteró que al final no hay herencia y cuando se lo comunicó a Marilina, ella lo volvió a dejar.
Mientras, caminaban, Beto y Ángela, apareció Furnati muy enojado y delante de Margarita desmintió la enfermedad de Ángela.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM