Hoy en Por Amor a Vos...

Beto necesitaba decirle a Margarita lo que le estaba pasando, pero la mejor solución para ella, fue cortar por lo sano y le pidió que no le dirija más la palabra por el bien de los dos.
Por otro lado, León, al ver a Jazmín pasar por el lavadero fue buscarla a su clase de tango. Ella estaba distante porque lo vio abrazado a Carla.
Después de bailar un par de temas, él le propuso anotarse en un concurso de tango y acordaron ensayar en la casa de ella.
Durante la cena, Ángela y Beto conversaron sobre su crisis matrimonial. Ella le dijo que va defender su matrimonio y que no va permitir ni que Margarita ni que ninguna mujer se meta con su marido.
Por la tarde, Ángela, fue a buscar los análisis médicos y -en apariencia - no estaría embarazada. Al ver los resultados, decidió no mostrárselos a Beto y esconderlos.
Por la tarde, León y Jazmín ensayaron para participar en el concurso y ella le dijo que Carla está enamorada de él. Mientras ellos discutían en la casa de Jazmín, llegó Margarita y le preguntó a Mauricio que había hablado con Selva.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM