Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 34

León esperaba ansioso la llegada de Jazmín pero ella nunca llegó.
En ese momento, Mauricio rompió el silencio y le dijo a su hija que León es hijo de Selva y además, le confesó que hace unos años tuvo una historia con Selva y que León es producto de esa relación. La joven - sin consuelo-, le dijo a Mauricio que no lo perdonará y decidió aislarse para no ver a León.
Por otro lado, Beto, siguió discutiendo con Ángela hasta que llegó Jazmín para pedirle permiso para quedarse a dormir en su casa.
Como buena amiga, Marilina, la recibió y en medio de las lágrimas, Jazmín le contó que Margarita no es la mamá de León y que pueden ser hermanos. En ese momento, Ángela escuchó todo.
A la mañana siguiente, Marilina, se acercó hasta el lavadero de autos para hablar con León y le dijo que Jazmín no lo quiere ver más y que, por el momento, no quiere que la busque.
Beto, fue a buscar a Margarita con un único fin, decirle todo lo que siente por ella. En ese momento, le preguntó si le pasaba lo mismo que a él y le dijo que está decidido: se va a separar de Ángela.
Mauricio, después de hablar con Jazmín, no supo qué hacer y ante la desesperación habló con su amigo Furnatti. Él le aconsejó que se haga el estudio de ADN y que le diga a León que es su padre.
Por la noche, León no aguantó más y fue a buscar a Jazmín pero Mauricio no lo dejó entrar a su casa.
Por otro lado, Ángela le preparó una cena especial a Beto y le dijo que está dispuesta a recomponer el matrimonio, pero él, quiere separarse.
Mientras León iba al médico acompañado de Armando, se cruzó con Jazmín y la encaró. Ella le dijo que había dejado de quererlo.
A la tarde, Ángela fue a buscar a Margarita y la amenazó. Le dijo que si no se aleja de Betole contará a León quién es su verdadera madre.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM