Mónica, Claudia y Eunice en Bailando por un Sueño. Ritmo: Cumbia

En las siguientes líneas verán los puntajes recibidos por el jurado de las participantes uruguayas, en la ronda de Cumbia, en "Bailando por un Sueño".

Mónica Farro

Carmen Barbieri: ?
Jorge Lafauci: 5
Moria Casán: 9
Gerardo Sofovich: 10

Sumaron 24 puntos



Claudia Fernández
Con sólo dos horas de ensayo obtuvo:
Carmen Barbieri: ?
Jorge Lafauci: 4
Moria Casán: 8
Gerardo Sofovich: 8

Sumaron: 20 puntos


Eunice Castro

Carmen Barbieri: ? (Seguro fue un 10)
Jorge Lafauci: 7
Moria Casán: 10
Gerardo Sofovich: 10

Sumaron 27 puntos!


3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Punto 1: la verdad Eunice me sorprendió, no pense que pudiera defenderse en esto del baile.
Punto 2: los de Tinelli se pasan están esperando que vuelva Susana Giménez, hasta ese momento por lo menos tiene garantizada la participación, pero en el tema de la cumbia la verdad que se fueron al carajo, puntaje perfecto?, sinceramente la ví para un 7 a lo sumo un 8, estuvo bastante dura.
Creo que esa nota la mereció en el rock.
De todas formas bien.
Respecto a la Farro que se se concentre en bailar y menos en hablar, es bastante bruta...para ambas cosas.
Claudia Fernández con presencia, siempre solvente, la verdad me gusto, y me parece que estaba para más nota, el justificativo del poco tiempo de ensayo hizo que le dieran puntaje para "uruguayos"
Virginia Dobrich, es la mejor bailarina del certamen, lástima que no tenga mucho futuro en él, y aquí espero equivocarme, por el "famoso" que le enchufaron, de todas formas baila muy bien y es la mejor sin exageraciones.-

Anónimo dijo...

Dije rock, donde estuvo mejor Eunice fue en la salsa, allí sí que la rompió

Anónimo dijo...

Me encanta como baila Eunice!
Claudia Fernandez demostró que puede aprederse un coreografía y relizarla de muy buena manera en sólo dos horas de ensayo, la verdad un logro.
La verdad que no me cae muy bien Mónica Farro, pero tengo que confesar que baila muy bien!

ARRIBA URUGUAY!
Eunice ganadora del Bailando 2008!

Últimos comentarios en CUYDM