Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 23

León le pidió explicaciones a Margarita pero ella no le respondió nada concreto. Él se avivó y comenzó a buscar información sobre su padre.
Por la noche, emborrachó a su abuela Flora para sacarle información, pero lo único que le respondió, es que ni su madre sabe quién es su papá.
Por la tarde, Adriano, le dijo a León que pase por su departamento para que le tire las cartas y, ahí, le aseguró que alguien de su familia puede ayudarlo a encontrar la verdad.
En la persona que pensó, fue en su tía Selva, y decidió ir a buscarla. Margarita cuando se enteró de esto , fue a hablar con ella antes de que la encuentre León.
Por otro lado, Beto insistió en conocer los resultados de los análisis de Ángela y como ella se lo negó, los buscó a escondidas y los encontró.
Para su sorpresa descubrió que Ángela no está embarazada. Mientras tanto, Marilina escucha que Hipólito no donó la herencia y que Nito es hermano de Concepción.
Por la noche, Margarita decidió ir con Betty al tugurio donde trabaja Selva, sin saber que Mauricio había quedado en encontrarse con su hermana ahí. Pero, la gran sorpresa, se la llevó Margarita, porque cuando llegó al lugar, vió a Mauricio en ese lugar.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM