Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 26

Mauricio quedó sorprendido cuando vio que León y Jazmín volvieron juntos a Gualeguaychú. Después de esto, citó a al joven en su consultorio y hablaron sobre el noviazgo de ellos.
Por la tarde, llegó al barrio, Alberto un viejo amigo de Don Armando y ex novio de Margarita, con quien más tarde se reencontró en la puerta del edificio.
Margarita se disculpó con Beto por la piña que le pegó Mauricio y le agradeció las flores que le envió. También le comentó que asistirá al casamiento por iglesia y él le pidió que por favor, no deje de escuchar la radio.Por otro lado, Martiniano, recibió una visita inesperada. Su amigo “Willy”, le llevó unas fotos de un maravilloso verano que pasaron juntos en Florianópolis. Pero Martiniano las quiso quemar y por accidente, se terminó quemando los ojos. Jazmín lo llevó hasta una clínica.
Margarita, presentó a León y a Alberto y en una charla, éste, le contó al joven, que con Margarita fueron novios hacía 25 años. León se sorprendió por este dato.
Por la noche, Beto y Ángela se casaron por iglesia y no faltó nadie. Alberto también asistió, pero con un objetivo: buscarla para proponerle matrimonio.
Al otro día, Alberto le preguntó a Margarita: si ella lo dejó a él por el padre de León o si él es el verdadero padre.

Beto y Angela en el altar

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM