Peñarol 2 Tacuarembó 1, River 2 Wanderers 1

PEÑAROL 2 - TACUAREMBÓ 1
En un partido entretenido y emotivo, Peñarol le ganó a Tacuarembó de atrás por 2 a 1 y sigue con chances de campeonar. Peñarol aguantó la presión y logró ganar un partido fundamental en su pretensión de ganar el Clausura.

El trámite comenzó en forma adversa para Peñarol, cuando a los 16 minutos del primer tiempo el equipo visitante se puso en ventaja con gol de Braian Rodríguez, quien aprovechó un error garrafal de Gonzalo Salgueiro y abrió el marcador.
Con la obligación de obtener los tres puntos, Peñarol salió desordenado en procura del empate, que consiguió a los 38 minutos del primer tiempo. Tras una muy buena jugada colectiva, el defensa Gerardo Alcoba recibió una habilitación cerca del área chica, controló el balón con la pierna derecha y definió con la zurda al palo izquierdo de Ignacio De León.

Obligado por la momentánea victoria de River Plate, Peñarol aumentó la presión sobre el arco del equipo del norte del país, y con más ganas y nerviosismo que prolijidad y tranquilidad, logró dar vuelta el partido, cuando a los 83 minutos del partido, José María Franco anotó el segundo gol. Tacuarembó pudo haber empatado el partido de haber aprovechado los huecos que el equipo peñarolense dejó durante la desesperación de asegurar la victoria.

Tacuarembó, quien debería haber jugado como local, optó por ceder su localía y jugar en Montevideo para recaudar más dinero. El equipo aurinegro le garantizó a la dirigencia del equipo rojo el dinero equivalente a la venta de 20 mil entradas, como mínimo.

RIVER 2 - WANDERERS 1
El equipo de Juan Ramón Carrasco le ganó a Wanderers por 2 a 1 con goles de Fabricio Nuñez y Robert López y definirá el título en la última fecha, cuando juegue contra Juventud de las Piedras, en el Parque Saroldi.
El equipo darsenero tuvo más la pelota y generó más chances de gol, aunque tuvo dificultades para cerrar el partido. Con el impulsó que le dio el descuento anotado por Jonathan Charquero a los 83 minutos, el equipo bohemio se fue arriba en búsqueda de la igualdad y pusó a River entre las cuerdas. El equipo visitante aguantó la presión y ganó un partido que lo deja en la primera posición del Clausura junto con Peñarol.


EN DOS HORAS UN NUEVO CAPÍTULO DE VOCES ANÓNIMAS 2 POR LA TELE !

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM