Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 32

Después de la declaración de Furnatti, Beto le dijo que lo iba a denunciar y se enojó mucho con Ángela.
Por otro lado, León se enfrentó con Mauricio y le pidió que le explique por qué no puede estar con Jazmín. Pero lo peor para el joven, es que en el medio de la discusión, llegó Margarita y avaló lo que Mauricio decía sobre la relación.
Por la tarde, Margarita se cruzó con Beto y conversaron sobre la mentira de Ángela. En la charla, Margarita le dijo que él tenía que ocuparse más de su mujer.
León, confundido, decidió hacer unas horas de extras en el lavadero y se llevó unos cd´s con música. Allí puso uno y comenzó a escuchar la voz de Alberto que le dejó grabado un mensaje (antes de irse de gira) y en el que le decía que él no era su padre. Después de escucharlo, León se desmayó.Margarita lo llevó a su casa y con un fuerte dolor de cabeza, León, comenzó a pedirle explicaciones sobre lo que había escuchado. Esta situación le generó una fuerte puntada en la cabeza y su madre llamó a un médico.
Por otro lado, Ángela soñó con Margarita. En el sueño, ambas, se enfrentaban en un duelo, estilo cowboy.
Por la noche, Jazmín, preocupada por el estado de salud de León, se acercó a ver como estaba y Margarita no lo dejó verlo. León al escuchar los gritos, decidió armar un bolso para irse de su casa, sin que su madre se entere, pero antes de partir, fue a buscar a Jazmín para irse juntos.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM