-Mil Bien despiertos, en tu caso desde el principio.
-Mucha cuenta no me doy. Sí me doy cuenta de que son muchos días de madrugar. Pero lo vivo con mucha alegría, en un programa que siempre fue un desafío y que fue mutando. La pasamos bien. Tenemos un buen equipo de laburo de producción y de conducción, que no son dos chacras separadas. Eso creo que se transmite en la pantalla, somos como una familia y cada uno tiene su perfil. Además, acompañamos a gente que, por ahí, está muy sola. Hay quienes piensan que tenemos excelente rating por "Bailando…", pero uno o dos meses antes ya estábamos por encima. El efecto Tinelli ha sumado un punto más. Y tenemos que mostrar "Bailando...", más cuando hay una integrante del equipo allá, ¡mirá si no te vas a poner la camiseta y hacer de hinchada!
-¿Cuál fue el momento más divertido que viviste?
-Hay un montón. Una vez teníamos que mostrar un cortado y para darle más pinta le pusieron espuma de afeitar. Sin saberlo, Christian (Font) lo tomó. Quedó como cortado, se levantó y fue a la cocina a escupirlo. Abrió la heladera y se sirvió leche, pero agarró una leche que era vieja. Todo esto al aire y sin intención de que pasara.
-¿Y tu momento más difícil?
-Vinieron unos nigerianos muy importantes para hablar de religión. Les pedí una bendición para nuestro pueblo. Uno sacó una especie de cuerno, y lo empezó a agitar y a cantar en un lenguaje extrañísimo. Me pedían que lo cortara y no sabía qué hacer. Fue bochornoso. Detrás de cámaras se revolcaban de risa. Lo sufrí... para Bendita TV.
-A propósito, ¿qué piensan de Los Bien Despiertelli?
-Nos divierte muchísimo Acá no hay quien viva y lo vemos. Si no podemos, lo miramos en YouTube. Mucha gente lo ve y me dice "¿viste lo que pasó?". Me gustaría poder ir un día a saludar, pero cada canal tiene su política.
-¿Bailarías por un sueño?
-No, no es lo mío. Los que lo hacen tienen sus motivos: trabajo o aman bailar, como Eunice. No es para nada mi perfil. Además, bailar todavía… cantar, mucho peor. Me encantan estas tres horas de exposición diaria que tengo.
->Fuente: Sábado Show
Entrada de los mil programas de Bien Despiertos (click aquí)
1 COMENTARIOS:
La verdad no me cae del todo esta mujer, pero bien por el sentido del humor, que hay varios de su canal que hace rato perdieron.
Publicar un comentario