Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 132

Ángela pudo ocultar su plan. Nadie cree que puede ser capaz de manipular el resultado del análisis de ADN. Pero su odio hace lo imposible para perjudicar a Margarita y a todo su entorno, en este caso a León. No tuvo piedad ni remordimientos y eliminó la muestra.
Se viven momentos de tensión. Beto ansía muchísimo ser el padre de León, ya que además de querer formar una familia con Margarita, lo quiere mucho al muchacho. Por otro lado, Jazmín y él también quieren que sea así, es su posibilidad de estar juntos sin que nadie se interponga.
Mauricio es quizás el más perjudicado, de esta manera perdería a un hijo. Pero sus ganas de verlos bien a los chicos, prevalece sobre su dolor. Llegó la hora de la verdad, verdad a medias, ya que Ángela, supuestamente, modificó los resultados.
Martiniano recibió una oferta de trabajo en un bar del Cerro Catedral. León aceptó ir con él a Bariloche, para esperar el resultado allí. Con la ayuda de Conce, llevaron de sorpresa a Jazmín… pudieron, por fin, estar solos y lejos de todo aquello que impide su amor.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM