Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 124

Beto y Mauricio siguen empecinados en abrirle los ojos a Margarita sobre la “peligrosa” personalidad de Luis. Para eso, no tuvieron mejor idea que buscar en recortes de diarios pasados, las noticias que lo involucraban en hechos ilícitos.
Después del episodio de las cucarachas, Conce y Jazmín planearon una broma de mal gusto. Ambas, le dijeron a León y a Hipólito que iban a viajar a Alemania juntas. La noticia no fue bien recibida por ellos, quienes ante la tristeza que les provocó esta novedad, decidieron comprar dos pasajes para acompañarlas.
Pero como las mentiras tienen patas cortas, la broma salió mal. Cuando Hipólito y León les contaron super entusiasmados que habían comprado dos pasajes, Jazmín confesó que era todo una mentira. Los pasajes los había hecho Conce en la computadora y que la idea fue vengarse por el tema de las cucarachas. Ellos quedaron muy enojados por esta broma de mal gusto.
Si bien, Margarita confía en Luis, está muy atenta a sus actitudes, sobretodo, porque escuchó las "campanas" de sus dos admiradores. Como nadie está de acuerdo con que Luis viva en su casa, ella decidió que ya era hora de que se vaya a vivir a otro lado.
Luis, tomó muy mal la noticia y comenzó a alterarse. En un acto de locura, tomó un pelapapas del cajón de la cocina y amenazó a Margarita con quitarse la vida delante de sus ojos.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM