Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 134

León fue claro y cruel a la vez, la realidad es injusta con ellos, necesita que Jazmín lo "arranque" de su vida para siempre.
Beto sigue destrozado por dentro y como siempre fue a buscar el amor y la contención de Margarita. En este momento de tristeza, él no recuerda si realmente pasó algo aquella noche con Selva.
Marilina sigue planificando su casamiento con Gaby, y la verdad es que Beto está un poco desconectado con este tema. La joven le reclamó, la falta de interés que nota en él, pero con una charla de padre a hija, lograron limar sus asperezas y afianzar su lazo familiar.
Le llegó la hora a Conce. Hipólito le propuso casamiento y ella totalmente emocionada aceptó. Para la boda ya eligieron a sus testigos. Como no podía ser de otra manera, los privilegiados fueron León y Jazmín.Ángela está desbordada. Por un lado, se viene el casamiento de Marilina y su viaje a los Emiratos Árabes; por el otro, la situación de Beto con respecto a Léon y a eso, se suma, la ausencia de su mentor, Don Armando que no aparece por ningún lado. Para ella, todos son problemas y siente que se va quedar sola.
Mientras conversaba con Plácido, de todas sus penurias, Beto escuchó que ella quería viajar con Don Armando a los Emiratos. Esta declaración terminó por colmar la paciencia del pobre Baldés y éste, no dudó en aclararle que su matrimonio nunca volverá a ser como antes. Estas palabras le provocaron un fuerte desmayo a Ángela.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM