Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 129

León y Jazmín tuvieron su noche de amor. Desean que esa noche no se termine nunca, pero la realidad es otra. Aunque quieran, es muy difícil gritar a los cuatro vientos lo que sienten y deben seguir ocultándose.
Por primera vez desde que Margarita llegó al barrio, Beto está al tanto que es uno de los posibles padres de León. De los tres candidatos, aquel que más ansía formar una familia junto a su hijo y a la mujer que ama, es él. Al no recordar las fechas exactas de su romance con Selva, Beto se ve obligado a buscarla y averiguarlo.
Marilina encontró a su admirador secreto. Atando cabos y con la ayuda de Martiniano, localizaron a Gabriel, un amigo de Tony que juega en las inferiores de San Lorenzo. Fueron a conocerlo hasta el entrenamiento, donde se cautivaron con sólo un par de miradas.
Beto no se rinde y fue a renovar sus esperanzas con Margarita. Sorpresivamente para él, ella no le dio mucho tiempo para hablar y lo besó.
Una vez más, León tuvo que esconderse de su supuesto padre, ahora, dentro del baño. Conce entró y se desmayó del susto al verlo allí dentro. Mientras que él la sostiene, también evita que Mauricio pueda abrir la puerta.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM