La semana de Montecarlo...

Lunes 20 de octubre

(22.30 hs.) Cine: Sexto Sentido
Psicólogo infantil obsesionado con el doloroso recuerdo de un paciente al que fue incapaz de ayudar, ve en su nuevo paciente, un aterrorizado n
iño de 8 años con un don sobrenatural. 6 nominaciones convirtieron a esta película en el primer gran filme de M. Night Shyamalan. Thriller con: Bruce Willis, Haley Joel Osment, Tony Collette y Olivia Williams.

Martes 21 de octubre

(22.30 hs.) CQC

Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente no
s presentan el resumen semanal de noticias, con informes especialmente elaborados por Guillermo López, Diego Iglesias, Gonzalito, Clemente y Pablo. Una mirada de la realidad con el humor ácido que los caracteriza.

Miércoles 22 de octubre

(22.30 hs.) Za
pping de Colección
Un nuevo envío con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi para seguir coleccionando los momentos históricos de la televisión Argentina. Un divertidísimo programa para cortar con la rutina de la semana.


Jueves 23 de octubre

(22.30 hs.) La Liga- Inseguridad
El jueves a las 22.30hs, Monte Carlo TV presentará un nuevo episodio de la cuarta temporada de La liga. En esta oportunidad Matías Martin, Clemente Cancela, Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel investigan el tema de la inseguridad. El norte del Gran Buenos Aires registra un alto índice de delitos. Pilar, con una población de 300 mil habitantes y una superficie de 384 kilómetros cuadrados, es la localidad preferida por los ladrones. La zona concentra importantes inversiones inmobiliarias, con un crecimiento del 14 por ciento anual, y la escasa distancia que existe entre las villas de emergencia y los barrios privados, acentúa las desigualdades sociales. En el próximo envío, La liga te muestra cómo conviven las distintas clases socioeconómicas en el norte del Gran Buenos Aires; qué opinan los vecinos sobre la inseguridad; qué medidas toman para sentirse seguros; qué agencias de seguridad eligen y si las consideran confiables o no.

Viernes 24 de octubre

(22.30 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: Expertos en Pinchazos
Empleados de una farmacia venden por error veneno en lugar de un medicamento y ahora tienen 48 horas para encontrar a la desconocida y evitar una tragedia. Recordada comedia de Jorge Porcel y Alberto Olmedo, dirigidos por Hugo Sofovich. Completan el elenco Moria Casán, Tincho Zabala, César Bertrand y Reina Reech.

Sábado 25 de octubre

(19 hs.) Salón del automóvil de París
En su decimoctava edición consecutiva de Objetivo, y de la mano de Mario Uberti, volvemos a introducirnos en el mundo de los salones de automóviles. Este año toca al más glamoroso: París, con exhuberantes presentaciones del mejor presente y el más cercano futuro de la industria automotriz mundial. Las grandes novedades del mundo del automóvil en un gran clásico a cargo de un especialista.

(20 hs.) Desfile "Giordano 2008"
Reconocidas modelos desfilarán por la pasarela, mostrando las últimas tendencias en peinado y diseño para el verano. Un clásico de la moda con la conducción de Roberto Giordano y Teté Coustarot.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM