Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 125

El suicidio de Luis puede esperar. Margarita la convenció de que no lo haga, "no es necesario". Por su parte Mauricio felicitó a Juanca, aunque este no quiera que se vuelva a acercar de Betty.
Para sorpresa de todos, Ángela vuelve a las pistas. La motivación de Don Armando ayudó para que esto suceda. Los ángeles también se subirán al tren del éxito, abandonado hace un tiempo y con otro conductor, Armando Molinari.
Las alianzas no siempre son tan buenas. Mauricio y Beto están más tranquilos porque saben, que de a poco, Margarita está perdiendo la confianza en Luis. Pero está unión parece no tener mucha vida, ahora empieza la lucha entre los dos. Margarita no quiere sufrir, pero tampoco puede alejarse de ellos.
Finalmente lo decidieron. León y Jazmín quieren irse a otro país, para disfrutar de su relación, lejos la constante mirada ajena. Mauricio no está al tanto y les propuso realizar terapia de grupo, para ponerle fin a este problema. A pesar de esto, ellos siguen firmes con su idea y fueron a sacar el pasaporte.
Luis quiere reivindicarse. Esperó a Margarita para agasajarla con una cena. Evidentemente la suerte no está de su lado y el fuego de las velas le jugó una mala pasada. Arde la casa de la encargada.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM