Nueva encuesta en CUYDM

Como todos sabemos en Uruguay hay dos empresas que miden el rating de la televisión Montevideo: Ibope y Mediametría. Los ratings de Ibope se pueden ver en el portal de TV Show (en la web de Ibope está el Top 5 y la gráfica), los ratings de Mediametría los pueden ver en Pantallazo, blog creado hace unos días, de Montevideo Portal. Si se fijan Ibope y Mediametría tienen diferencias muy notorias...osea uno de los dos los altera los números, sino no podría pasar algo así.
La pregunta es clara: ¿Vos a quién le creés? A Ibope o a Mediametría? o estás indeciso/a?

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Uno de los dos o los dos...en el mundo que vivimos habría que ver quienes estan atrás de cada una de las empresas y que vínculos comerciales tienen para saber adonde apuntan, ya por lo menos de ibope conocemos sus antecedentes, haya varios números a favor de canal 12 que no son nada creíbles

emanuel dijo...

Particularmente elijo creerle a las 2, creo que son empresas con fines de lucro lógicamente, se si dejan "corrumpirse" es otro tema. Creo que ambas colocan sus maquinas y controles remotos en diferentes hogares, lo que lleva a que no sabemos realmente las zonas en que estan estos aparatios y de ello depende mucho la audiencia que tenga tal o cual programa, o tal o cual canal... no te parece??. a veces esta bueno ver lo dos, y subjetivamente, de acuerdo a la repercusión que escuchaste que tuvo tal o cual programa vos mismo elegís si creer o no. Sin mas los invito a pasar por www.multimediosuy.blogspot.com y ahí encontrarán a diario ambos números. Besos Agus!!!

Últimos comentarios en CUYDM