Segunda noche de repechaje en Bailando por un sueño 2008

La noche de ayer fue la segunda de repechaje en Bailando Por un Sueño. Las parejas que bailaron el ritmo Cumbia fueron: Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, Marianela Mirra y Carlos Cruz, Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, Natacha Jaitt y Cristian Alberto Falcón, Kenita Larraín y Martín Whitencamp, La Cicciolina y Alejandro Gallego, Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez, Natalia Fassi y Abel Faccini, Mariana de Melo y Jorge Tajomisski, Karina Jelinek y Pier Fritzsche, y por úlitmo María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar.

Iban a ser salvadas dos parejas, pero el jurado presionó a Marcelo para salvar a 3 parejas y el conductor terminó accediendo. La primera pareja salvada por el jurado fue la de Marixa Balli por unanimidad, luego, también por unanimidad, fue salvada la pareja de María Fernanda Callejón y en tercer lugar y votación dividida la Natalia Fassi y su soñador. La elegida por la gente para ingresar al certamen fue Mariana de Melo junto a Jorge Tajomisski con el 47.3% de los más de los 350.000 votos enviados. Recordemos que Jorge había sido el soñador de Verónica Varano (eliminada en Lambada), el pasado lunes bailó con Sabrok (expulsada por escupir a Lafauci) y Mariana se ofreció a bailar con él.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

El jurado se paso salvando a Matías Ale y primero, estuvo más duro que nunca pero como es empleado de la Barbieri y de Tinelli para adentro, igual hubieran disimulado un poco y no rescatarlo de entrada, porque la mejor lejos fue Adabel, pero lejos en serio, pese a su condición de empleada de Sofovich igual no le sirvió para que le reconocieran que fue la mejor del repechaje, claro la coronita con el vejete la tiene la Farro que no es tan buena como ella y a decir verdad tampoco esta tan buena como la argentina. En cuanto al circo que armaron con la Sabrok y la De Melo, ese programa esta cada día menos creible, que desastre la De Melo pobrecita, ahora eso que le dieron el ok los médicos no me lo creo tampoco. La Tellez fue la otra que bailo muy bien, aunque ella no me cae simpática, pero hay que reconocerle que baila bien. Balli estuvo chata la coreo, de esta vuelta no me gustó, muy bien la Callejón, y la Jelinek pese a las criticas es distinguidita moviéndose, es agradable verla bailar.

Últimos comentarios en CUYDM