Esta Boca es Mía - Marihuana

Hoy en el programa "Esta Boca es Mía" se habló de la Marihuana, partiendo de la siguiente situación:

Encontrás marihuana en el cuarto de tu hijo: como reaccionás?

Más abajo pueden ver los comentarios que dejó la gente, si querés dejá el tuyo.

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Hola tengo 13 años. -Y para mi mi la reaccion va a ser mui mala, igual eso depende de la persona

Anónimo dijo...

Fabiana:

27 Oct 08 13:04

Yo tengo 1 hna. que se droga desde hace 10 años, con pasta base desde hace 5. Quizás mas yo nunca pude ayudarla dada mi situacioón económica y el estado. Mejor ni hablar, creo que me muero si a mi hijo le llego a encontrar mariguana, porque con mariguana ella empezó, teniendo tan sólo 18años. En nuestra nación no hay verdaderos centros de rehabilitación.
Saludos atte

Anónimo dijo...

Beatriz:
27 Oct 08 14:11
Creo que somos tan culpables como ellos si lo permitimos. Primero el diálogo y después preguntar el porque le doy la razón a Toyos porque soy mujer y creo que algunas mujeres nunca lo pueden creer hasta que sucede. A veces creo que hay que escuchar a los demás cuando lo advierten, lamentablemente me paso con un hermano ya grande y mi madre nunca me escucho siento que a veces las madres son muy permisivas yo tengo dos hijos y nunca fui permisiva y me siento orgullosa de ellos por lo hombres sanos y buenos que son y hoy tienen 16 años y saben lo que es bueno y malo ni siquiera un cigarro. Así debe ser, sino somos muy culpables. A los hijos se le debe diferenciar lo que es no y lo que es sí, jamas permitiría que mi hijo fumara ni tan siquiera que me da horror solo la palabra un porro jamas que me digan lo que quieran con mi manera de pensar. Hoy tengo grandes hombres que son mis hijos a mi lado nadie esta fuera de ese peligro pero pienso que los valores es lo fundamental y eso ya se ha perdido en muchos casos unos los aprenden y otros no. Muchos piensan que lo mas fácil es eso y no el respeto asi mismo tengo 38 años y mi hermano es mayor que yo lo intentamos muchas veces ayudar y nunca lo acepto. Pienso que es peor la ley que si el paciente no quiere no se puede internar eso lo veo horrible porque las mismas leyes estan permitiendo que alla mas gente adicta y crean de verdad que es horrible.Tendría que ser obligacion una internación porque crean de verdad que es una muy grave enfermedad cuando lo miren desde ese punto de vista podrá ahi ser cuando podamos empezar a combatir. Veo en el panel que hay personas que toman a un cigarrillo como un porro y lo veo horrendo hay que no incentivar a la juventud, la juventud se ayuda a no caer en eso no se puede incentivar espero no ofenda a nadie del panel pero hay que pensar que esa gente son de mentes débiles y se sienten solos en el mundo hay que ayudarlos que no se sientan, asi tiene que haber una internacion obligatoria. Desde ya muchas gracias y ojalá todos podamos ayudar a toda esa gente que nos precisan.
PD: Estoy muy indignada con esas dos señoras del panel que quieren legalizar la droga me da vergüenza ajena es triste da la impresion que no quieren a su familia que pena me da.

Anónimo dijo...

Susana:
27 oct 08, 14:49
Yo soy una mamá que le encontro a su hijo un porro y la sicologa decía que eso era porque lo estaba buscando. No es así le pedí cambio y me dijo que le sacara de la billetera y se lo encontré. Él me decia que no significaba nada me informe en manantiale y ahi nos decian a los papas que la marihuana de hoy no es la de hace 20 años ya sabemos que empiezan con productros químicos y creo que para tocar ese tema tenian que haber llevado personas como en manantiales y que informen porque creo que lo estas tomando a la ligera y es muy delicado. Mi hijo como los amigos empezaron a consumir y a todos les afectó igual problemas de estudios y ser agresivo me parece que es un tema muy delicado ojo.

Anónimo dijo...

Antonella:
27 oct 08, 22:37
Hola soy antonella y tengo 15 años...a mi madre le paso eso...ya que fue por mi culpa..al averse encontrado con esa sustancia(que para mi es muy buena)nose como habra reaccionada ya que no estaba en el momento..pero yo lo hice porque me sentia muy mal..deprimida,muy..habia encontrado laforma de no sentirme tal como me sentia..llege hasta cortarme los brazos de tan mal que me sentia..no queria existir, hasta ahora..me gustaria esoo!!es lo que mas deceo..nose,porque lo tengo todo,no me falta nada!!..pero ta igual es lo que mas deceo!!..en el momento no consumo mas...ya que hacer eso le duele mucho a mi madre...y no voy hacer nada q la lastime porque es la que siempre esta!y estubo cuando mi padre se fue de mi casa...bueno..sobre la sustancia mi comentario es que me reeeeeeee gusto,demasiado que digamos ya que es la forma que encontre de tar en el mundo que deceo estar...bueno me despido nose porque mie...les conte esto pero ta!..me jui..

Últimos comentarios en CUYDM