Quinto programa de Esta Boca es Mía

Hoy en Esta Boca es Mía: Eunice Castro y Mónica Farro dos uruguayas exitosas que triunfan en la vecina orilla, pero con distintos perfiles y personalidades. Vos: ¿Con cuál de las dos te sentís más identificada?

13 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Che no puedo ver el programa por el horario de trabajo, pero menos mal, porque cae en todos los lugares comunes, buscando generar un puntito más de rating con el amarillismo barato, un programa así de ninguna manera puede ser bueno, y estuve viendo algunos personajes que están, patético. Que doble discurso tienen todos los que trabajan en el doce por un lado se hacen los periodistas serios y por el otro buscan rédito o figurar con estupideces.

Anónimo dijo...

felicito a VITORIA por el programa pero queria decir que estamos orgullosos de tener una representante q es una diosa como lo es EUNICE pero no opinamos asi de MONICA nos da verguenza decir que es uruguaya

Anónimo dijo...

Apoyo más a Eunice por su forma de ser que tiene, un perfil bien a lo uruguaya y Mónica es mas mediática.

Anónimo dijo...

La veo ganadora a Eunice por como es yo veo a Eunice como una uruguaya más y a Farro mas a a lo argentina.

Anónimo dijo...

Hola opino como toyos,pra q farro haga un almanaque pero eunice para q gane en el bailando,igual farro tiene garra charrua tine la perra adentro y la saca esoo esta bueno,asi q me identifico con farro.

Anónimo dijo...

Eunice es la buenita no se no compro lo q me vende uenice yo compro farro pero igual poino q ganaria eunice x el estilo y obvio la experiencia,farro baila muy bien pero no se si ganara. farro es espontanea ,natural, sencilla,baila bien me gusta mas a los arguentinos les gusta q rompas el silencio,eunice es la tipica señora mmmmmmmm no se,xq al final va estar con sofobich. Apoyo afarro me gusta como se vanca todo y me gusta mucho su personalidad, si amara a su hijo q renuncio aestar al lado de su unico hijo,eso es tener fuerza 1 ejemplo,bien toyos estoy de acuerdo con usted,ella nuk abandono sus raizes.

Anónimo dijo...

Me identifico mas con Eunice es una dama y muestra su talento que pasa por su arte y no por su desfachatez tipica de las argentinas tambien depende de las metas que tiene cada una.

Anónimo dijo...

Banco a Eunice ella si que nos representa bien y farro no me parece que nos deje muy bien parados sirve solo para hacer quilombos quiero decir ademas que los felicito por el programa, creo que la mayoría de la gente no compra el a farro por todo lo genera su vida personal como el estar lejos de su hijo, etc.

Anónimo dijo...

Me identifico con Mónica Farro ella es mas de estar en el medio y la otra no porque es mas como oculta y Mónica siempre va de frente.

Anónimo dijo...

Hola voto por Eunice es muy autentica ojala no caiga en frivolidades de la farandula argentina monica es muy centrada pero no entiendo como puede estar tan lejos de su hijo me gusta mas que fernandez.

Anónimo dijo...

Yo creo q esta muy bueno el programa, estos q dicen q es un mamarracho no saben nada lo unico q les importa es la joda . en todo caso el mamarracho es el.

Anónimo dijo...

Yo apoyo a eunice castro xq mnica farro como no le gusta la opinion de la gente.

Anónimo dijo...

Creo en la religion, y eunice llega a la final.

Últimos comentarios en CUYDM