Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 127

La madre de Luis llegó para rescatar a su hijo. Luego de retarlo un buen rato, decidió llevárselo a su pueblo. Beto y Mauricio vuelven a ser rivales para conquistar a Margarita.
Ángela está confundida. Por un lado la caballerosidad, la sensualidad y la seducción italiana de Don Armando, la cautivan cada día más. Por el otro, el amor incondicional hacia Beto es, por momentos, inquebrantable. Para pensar tranquila se fue a un Spa.
Súper Nito está destrozado con la supuesta partida de Conce, al barrio de su madre. Luego de buscarla incesantemente, se encontraron, pero no llegaron a tocarse. Un auto chocó a Nito que, tirado en el asfalto, le pidió amor eterno.
León y Jazmín ya están cansados de planteos y no quieren escuchar más sermones de Mauricio. Su amor no va a cambiar a pesar de las palabras del resto. Mientras se decidían a comunicarle este pensamiento a su “padre”, Elvira los interrumpió para contarles que en realidad no son hermanos.
Margarita recibió un mensaje para encontrarse en la caldera. Suponiendo que era de Beto, bajó rápido, luego de confesarle a Betty necesitar estar cerca de él. Allí, en realidad la esperaba Luis, dispuesto a inmolarse para recuperar su amor.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM