Fin de Semana de Montecarlo

A continuación te presentamos lo más destacado de la programación de Montecarlo TV para hoy Sabádo 18 de Octubre y mañana Domingo 19.


Sábado 18 de octubre


(18 hs.) Guía Show

Este sábado a las 18 hs. el mega-artista de la música latina Ricky Martin hablará a solas en un mano a mano con Verónica Dandrea. El artista está en un año muy especial, ya que comenzó su tiempo sabático para componer y dedicarse a ser padre de sus gemelos que fueron concebidos en un vientre con madre desconocida. Hará un balance de su ultimo año: los premios, la gira Blanco Y Negro, su fundación en ayuda contra el abuso infantil y mucho más. En cine se podrá ver el backstage de James Bond en “Quantum of Solace”, la nueva película de la saga del agente 007 que se estrenará en diciembre en Uruguay. Su productor y director nos contarán cómo se realizó el film. Además un clásico del programa: el segmento de moda con todas las tendencias primavera verano 2008-2009.

(19 hs.) Ta! De lo nuestro que sabés.- Gran Final
Dos equipos llegaron hasta la gran final, y ahora deberán competir por el auto Okm. Una tarde emocionante que contará con los mejores videos de archivo, para desafiar por última vez el conocimiento de los competidores.

(20 hs.) En Foco América - ESTRENO
Sebastián Beltrame comienza un nuevo ciclo, en el que emprenderemos juntos un viaje por América para conocer los lugares más lindos y las culturas de este continente. La aventura empieza este sábado, en el norte argentino pasando por Salta, Tartagal y cruzando al norte de Chile. Atravesaremos el desierto de Atacama y los salares andinos y recorreremos géisers y volcanes activos, hasta llegar a Iquique y Arica en la frontera con Bolivia. Nuestro recorrido nos llevará hacia distintos rincones y ciudades, redescubriendo América en un viaje apasionante que seguramente nos transportará en el tiempo, y nos acercará a uruguayos que viven en distintos lugares del continente.


(21 hs.) Talento
Este sábado a las 21 hs., Talento presenta el primer programa de semifinales. El certamen que conduce Mariano Peluffo comienza a transitar una etapa decisiva y sorprendente. Ahora el jurado que integran Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel postula a sus candidatos y el público decide. La competencia ahora es por un lugar en la final. Hasta aquí, todos los participantes seleccionados demostraron sus cualidades para el show, pero a partir de este sábado deberán redoblar el esfuerzo y la creatividad de las rutinas que presentan sobre el escenario.

(23 hs.) Zapping
Zapping tiene preparado un sorprendente programa con elaborados informes que reflejan las desopilantes e increíble situaciones que suceden en la pantalla chica. El ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi provocará una entretenida explosión mediática.


Domingo 19 de octubre


(13 hs.) Pizza a Carballo
Luis Alberto Carballo nos acompañará desde las 13 hs. hasta las 17 hs. en un programa especial repleto de sorpresas. En el estudio estarán como invitados Hierro López y la boxeadora Chris Namus, que será desafiada en el programa. La música de los Mariachi Férnandez, La Sinfónica Juvenil Nacional José Gervasio Artigas y Karibe con K. Además, como todos los domingos, tendremos también condimentos especiales: Chimichurri, Los Gauchos, el copetín formativo, juegos por importantes premios, las andanzas de Virgilio y todo el humor y carisma de Luis Alberto y un gran elenco que le ponen el sabor extra a la Pizza a Carballo de los domingos.

(20 hs.) Zapping doble
Porque un sólo Zapping nos dejaba con gusto a poco, ahora tenemos otra emisión los domingos para terminar el fin de semana de la mejor manera.


(21.30 hs.) Casino: Peligrosa Obsesión
Camionero argentino en viaje rutinario por Río de Janeiro termina accidentalmente involucrado con banda de narcos que lo seguirán a Buenos Aires, adonde también lo acompañarán un compatriota y una brasilera. Largometraje de acción al estilo de Hollywood protagonizado por: Pablo Echarri, Mariano Martinez, Carol Castro, Hugo Arana, Victoria Onetto y Katja Aleman.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM