
Ángela la última en enterarse. Ante esta posible probabilidad, Beto, se anticipó y con la sinceridad que lo caracteriza, habló con su mujer y le confesó haber estado con Selva hace 25 años. Ella, sacó cuentas y descubrió que cuando eran novios él ya la había engañado con una Carloni.
Baldés, aceptó hacerse el ADN. Tiene dudas pero quiere a León como a un hijo. Es más, si esto se confirma, sería lo mejor que le puede pasar.
Ángela no puede soportar la idea de que su marido sea el padre de León y para cambiar el final de la historia, buscó por sus propios medios, cambiar los resultados. Tomó una muestra de saliva de Nito y la llevó al consultorio médico escondida en su cartera.
Beto y León, fueron a realizarse los estudios acompañados por Ángela y Margarita. Allí se sacaron las muestras de su ADN y ahora sólo resta analizarlas en el laboratorio.Ángela se ofreció rápidamente a llevarlas, hasta que Beto, dudando de la actitud servicial, la siguió y la encontró infraganti, guardando los estudios en su cartera...
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario