Adelanto Montecarlo - Martes 7 de Octubre

(9 hs.) Buen Día Uruguay
Mañana nos visita Sebastián Beltrame para hablarnos del concurso de En Foco y el comienzo de En Foco América. Con el psicólogo Alvaro Alcuri hablaremos de cómo la diversión en pareja se complica cuando: "Ella adora las comedias; él las de acción". El Dr. José Pedro Dragonetti nos dará consejos sobre mascotas de sangre fría. En esta ocación, hablaremos sobre reptiles. En la cocina de Diego Vega una receta de ananá tibio con coulis de frambuesa y sorbet de manzana. Además César Rodriguez nos diseña un arreglo primaveral y los horóscopos de Verónica Lavalle.


(13 hs.) De Igual a Igual
Un martes diferente: política y tatuajes. En el living de De Igual a Igual, junto a Mariano Pagliari, estará Jorge Batlle. Además, contaremos con la presencia de un grupo de tatuadores que realizarán un tatuaje en vivo. Y conmemorando el día de la Antártida, entre tanto frío, compartiremos un mate calentito a través de un contacto web exclusivo.(20 hs.) Susana: una noche de oroVisitan a Susana las trillizas de oro y hacemos un recorrido por sus vidas y sus carreras de éxitos, celebrando junto a toda su familia sus 40 años de trayectoria. Además Enrique Pinti nos ofrece una mirada ácida de la realidad.


(22.30 hs.) La Liga- Especial Bolivia: entre la Paz y la guerra.
El martes La Liga presenta un informe especial sobre Bolivia; un país atravesado por contradicciones económicas y conflictos armados. El territorio boliviano cuenta con la segunda reserva de gas más importante del continente. Bolivia exporta 15 millones de barriles de petróleo anuales y sus riquezas naturales se concentran en los departamentos de Santa Cruz, Tarija, Beni, Pando y Chuquisaca. Todo parece indicar que estas poblaciones prefieren asumir una actitud separatista, para evitar la distribución de ganancias, aún cuando seis de cada diez bolivianos sobreviven con un dólar diario. En el envío de este martes, La Liga muestra un país rico con un pueblo empobrecido que padece emboscadas, tiroteos, asesinatos, desapariciones y torturas, en el marco de una especie de guerra civil cuyas únicas víctimas son aborígenes y campesinos


(23.30 hs.) Nosotros también nos equivocamos
Un programa para divertirnos junto a Diego Pérez de todas las perlitas y bloopers que pasan en la televisión argentina.


(después de Telenoche 2da edición.) Mundial Futbolsal Uruguay- Irán
Seguimos de cerca a la celeste en busca de su primera victoria. Mañana Uruguay se enfrenta a un nuevo rival: Irán.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM