RATING: Domingo 5 de Octubre



->Nanny Mc Phee arriba! La película de estreno de La Tele no defraudó y fue lo más visto del día con 12,5 puntos de rating. Segunda quedó la serial CSI Miami con 9,6 puntos, y tercera Bendita TV con 8,6 puntos de rating. Lo mejor de Detrás de la Magia obtuvo 8,4 puntos y quedó cuarta. Sorpendente: el rating de los informativos, ya que el más visto fue Subrayado Domingo con sólo 7,6 puntos cerrando el Top 5. Telemundo Dominical sumó 6,8 puntos y Telesemana (Montecarlo) con 5,8 puntos. "Sorprendente" porque normanlmente los domingos los informatvidos suman 10,11 puntos mientras que en el día de ayer sus marcas fueron de 7, 6 puntos de rating. Casino 1 de Montecarlo defraudó sumando 6,9 puntos con la película "El Hombre Araña".
En el podio de canales Teledoce quedó primero con 4,9 puntos, Saeta segundo con 3,8 y Montecarlo con 3,4 puntos en promedio quedó tercero.
->La Tele ganó la mañana hasta las 11hs donde fue Montecarlo quien tomó la punta. El mediodía fue de Pizza Carballo y a su término el rating del 4 cayó en picada (ver la gráfica), en ese momento Teledoce volvió a liderar. De 17:45 a 20:20hs lideró Saeta, y luego lo hizo La Tele. El pico de rating fue de "Nanny Mc Phee" a las 22hs con 13,2 puntos aproximadamente.
Fuente: Ibope Uruguay

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

La verdad no me gusta mucho la programación de los domingos excepto lejos BTV y después el prgrama del gordo tetes.

Últimos comentarios en CUYDM