Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 135

La fama y los rumores acerca de Beto corrieron demasiado rápido. Luego de las declaraciones de Ángela, todo el barrio lo tilda de cornudo. Su matrimonio es algo insostenible y aunque ella pelee, Beto está decidido a separarse.
Marilina llegó a boca de todos. Gabriel publicó fotos suyas semi – desnuda para que se haga conocida a nivel masivo. Su padre se enteró y, obviamente, no reaccionó de la mejor manera. La figura de San Lorenzo acusó haber perdido el celular, para desligarse de las responsabilidades del asunto.
Hipólito y Conce están a punto de dar el sí. En el bar de Don Armando, el gran ausente, confirmaron su casamiento ante todos. Allí estaba Nito, a quién se le rompió el corazón.
Jazmín se va por un tiempo. Para realizar un seminario, viajó a Río de Janeiro, aunque en realidad lo hace para no pensar ni estar cerca de León. Una misión muy difícil para ella.
Para entrar en confianza con su suegro, Gabriel organizó un partido de fútbol. Participaron todos, hasta Willy y Adriano. El partido se jugó a cara de perro, donde se vieron más piñas y patadas, que goles.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM