Bien Despiertos cumple 1000 programas

El 28 de octubre llegan a las mil emisiones ininterrumpidas y el sábado 1° de noviembre cumplen cuatro años.

La idea es entonces aunar los dos festejos de Bien despiertos en uno y celebrar a lo grande el próximo miércoles, con una emisión especial desde la Sala Teatro MovieCenter.

Allí estarán María García, Gastón Solé, Andrea Menache y Christian Font, actuales conductores del magazine matutino de Teledoce, haciendo de anfitriones durante las tres horas que dura el programa (de 8 a 11 horas).

Recibirán a los conductores que pasaron por el ciclo, como Victoria Rodríguez y Mariano López, Eunice Castro hará todo lo posible por estar, y no faltarán los actuales columnistas y muchos de los que han hecho la historia del magazine.

Habrá muchas sorpresas, regalos, invitados especiales y toques en vivo, entre los que se puede adelantar la presencia de Francis Andreu. Desde la platea los acompañarán los televidentes que salieron favorecidos para estar, avisadores, amigos... en fin, la idea es que no falte nadie para esto que toman como una obra de teatro de tres horas sin pausa, ya que para quienes estén en el teatro no habrá tanda.

Fuente: Sábado Show

Entrevista a María García, por Sábado Show (click aquí)

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM