Cuatro sentenciados en Jazz...


->Ayer Marcelo al cerrar el programa anunció los sentenciados de la ronda de Jazz, que fueron las parejas de: Pablo Ruiz (23 puntos), Mariana de Melo (19), Daniel “La Tota” Santillán (22), y María Fernanda Callejón (24).
Tres de las parejas sentenciadas volvieron del repechaje, y solo una no.
->La mejor pareja para el jurado en Jazz fue Jessica Cirio que sumó 37 puntos, muy cerca estuvo la uruguaya Eunice Castro con 35 puntos. Luego la otra famosa uruguaya en el concurso, Mónica Farro con 33 puntos y Pampita con el mismo puntaje. Laura Fidalgo sumó 32 puntos, Archimó 31, Evangelina Anderson 28, Adabel 26 (27-1). En la cuerda floja estuvieron las parejas de Matías Alé y Sofía Zámolo al sumar 25 puntos cada una y por 1 punto no quedaron sentenciadas.
->El lunes 13 de Octubre el jurado del Bailando salvará a solo 1 pareja y las otras 3 irán al telefónico. La más votada seguirá en el certamen.

BAILA TOTA AL 13013

Aclaración
En Uruguay todavía no se transmitió la gala de sentencia, se emitirá hoy por Teledoce a partir de las 22:30hs (en diferido). La gala de eliminación será transmitida el Martes 14 de Octubre por La Tele.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM