Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 126

El fuego no tardó en cesar, todos evacuaron el edificio y por suerte nadie salió herido. Beto, El Gladiador, fue el encargado de salvar a su enemigo Luis, quien terminó con apenas algunas quemaduras.
Conce sigue en buscando su lugar en la vida y para eso se convirtió en una “emo” ahora es un ser muy sensible y su objetivo es “sufrir en paz” .Nito como siempre, la acompaña en toda esta historia.Como lo hacían los Beatles, Tucho le propuso a Ángela y a sus Ángeles hacer una aventura en una quinta. La idea, es pasar una noche todos juntos, para hablar y para conectarse con la creatividad.
La policía confundió a León con un traficante que tiene pedido de captura internacional, por suerte, Mauricio fue a buscarlo a la comisaría y arregló esta confusión. Pero este episodio, avivó al doctor, quien entendió que los chicos se querían escapar juntos otra vez. Nuevamente, les pidió que no vuelvan a hacerlo, porque lo de ellos es un amor imposible.
Una buena para Jazmín. Martiniano reflexionó y en un acto de conciencia, le dijo a Jazmín que va gestionar la anulación del matrimonio para que ella recupere su soltería.
Luis no pierde oportunidad. Con la excusa de que necesita que lo cuiden por las quemaduras provocadas por el incendio, volvió a acercarse a Margarita. Pero la encargada, ya está cansada de Luis y de toda la mala suerte que trae consigo. Entonces decidió llamar a la madre de él para que lo ayude, pero esta idea, parece que no fue la mejor para el primo de Juanca...

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

No sigo la novela, si prendo la tele termino con la que crítico siempre: SG, cosas de la vida. Sólo aprovecho para dejarte la firma, saludos

Últimos comentarios en CUYDM