RATING: Miércoles 15 de Octubre



->El programa más visto del día de ayer fue Showmatch con 13,8 puntos de rating. Este fue el último programa de Bailando en diferido en Uruguay, ya que en Argentina se adelantará la hora el próximo sábado. A partir del próximo Lunes el Bailando vuelve en vivo. Escenas de Matrimonio y Subrayado (de Saeta) quedaron segunda y tercero con 11,7 puntos cada uno. Por Amor a Vos cuarto con 9,9 puntos y cerrando el Top 5 Telemundo 12 con 8,8 puntos. En el podio de canales Teledoce con 6,6 puntos, segundo Saeta con 4,2 puntos y tercero Montecarlo con 4,1 puntos.
->En el día de ayer el panorama de La Tele no fue tan bueno como otros días...la mañana estuvo muy pareja con Montecarlo, y desde las 12 a 17:30hs logró sacar una diferencia, pero no tan grande. Saeta lideró desde el comienzo de Intrusos hasta las 21:30hs. De esa hora hasta el cierre lideró La Tele. El pico de rating del día fue de Showmatch a las 23hs con 14,9 puntos aproximadamente.


Fuente: Ibope Uruguay

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo felicitaciones por la pagina y muy bien por el tema de la encuesta, ahora si gana ibope estamos muy mal los uruguayos. En fin que de todas formas calculo que ninguna encuestadora es de fiar porque siempre hay otro tipo de intereses que priman, asi como esta mas que claro que ibope en este momento le le viene haciendo los favores al doce. Son muy chantas.

Últimos comentarios en CUYDM