RATING: Domingo 12 de Octubre



->"Kevin el Valiente", Cine de La Tele, fue lo más visto del día de ayer sumando 9,4 puntos. Segundo Subrayado Domingo con 9,2 puntos, tercero CSI Miami con 9 puntos, cuarto Telemundo Dominical con 8,5 puntos y cerrando el Top 5 Telesemana con 8,3 puntos. Bendita Tv sumó 8,2 puntos pero no le alcanzó para ubicarse entre los cinco más vistos. En el podio de canales Montecarlo quedó primero con 5 puntos de rating en promedio, a sólo una décima (4,9 puntos) Teledoce, y tercero Saeta con 4 puntos.
->En el mediodía Pizza Carballo le ganó a El Show del Mediodía, luego lideró Teledoce de 15:30hs a 16:30hs, cuando Montecarlo volvió a liderar hasta las 19:15hs, donde Saeta tomó la punta hasta las 20:10hs. Teledoce lideró hasta las 22hs cuando fue Saeta quien quedó primero. El pico de rating del día fue del Cine de La Tele a las 22hs con 9,6 puntos aproximadamente.
Fuente: Ibope Uruguay

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Son mas creibles las mediciones de mediatría, habría que ponerlas también y hacer una encuesta de quién le cree a cual. Lo de ibope es bochornoso a esta altura.

Últimos comentarios en CUYDM