Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 131

La verdad para León parece estar cada vez más cerca. Selva, por lo menos, confirmó que su padre puede ser: Mauricio, Don Armando o Beto. Esto, por un lado, confunde más al pobre León, pero no deja de ilusionarlo ... puede ser que Jazmín no sea su hermana.
Ángela la última en enterarse. Ante esta posible probabilidad, Beto, se anticipó y con la sinceridad que lo caracteriza, habló con su mujer y le confesó haber estado con Selva hace 25 años. Ella, sacó cuentas y descubrió que cuando eran novios él ya la había engañado con una Carloni.
Baldés, aceptó hacerse el ADN. Tiene dudas pero quiere a León como a un hijo. Es más, si esto se confirma, sería lo mejor que le puede pasar.
Ángela no puede soportar la idea de que su marido sea el padre de León y para cambiar el final de la historia, buscó por sus propios medios, cambiar los resultados. Tomó una muestra de saliva de Nito y la llevó al consultorio médico escondida en su cartera.
Beto y León, fueron a realizarse los estudios acompañados por Ángela y Margarita. Allí se sacaron las muestras de su ADN y ahora sólo resta analizarlas en el laboratorio.Ángela se ofreció rápidamente a llevarlas, hasta que Beto, dudando de la actitud servicial, la siguió y la encontró infraganti, guardando los estudios en su cartera...

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM