Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 123

El intento de sacar a las chicas del boliche duró muy poco. Nito, Hipólito y León fueron echados por los patovicas del lugar, de manera poco amigable. Pero su pesadilla no terminó allí, además le robaron todo.
Juanca y Betty, por fin confirmaron su amor con un beso. Están muy contentos, sienten que su relación es verdadera. Por la tarde, él lo compartió con Beto y no tuvo mejor idea que contarle, también, algunos detalles del pasado de Luis. Estuvo implicado, como sospechoso, en la muerte de su ex mujer, causa que, supuestamente, se esclareció con el paso del tiempo. Baldés y Mauricio harán lo imposible para sacarlo de la casa de Margarita.
León está dispuesto a tomar venganza con Jazmín y Conce. Necesita la ayuda de Nito, quién debe simular querer atenderse con la odontóloga. Allí debía soltar unas cucarachas por el consultorio, cuando Carlos, conocido de León, llegue haciéndose pasar por un Inspector. Todo salió mal, Carlos le falló y al lugar llegó el verdadero Inspector del Ministerio de Salud, quién estaría dispuesto a clausurar el consultorio.
Penélope se acercó a la portería de Margarita, pero en su lugar la atendió Luis. Luego de una pequeña discusión, ella tomó la mano del nuevo encargado y la puso en su cuello, fingiendo un intento de ahorcamiento. Lo acusó de asesino frente a Beto, Mauricio y Margarita.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM