Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 133

Ángela se salió con la suya y la ilusión de Beto llegó a su fin. Mientras Jazmín y León disfrutan de un día a pura nieve, no imaginan que en la ciudad las noticias no son para nada buenas. Mauricio, por su parte, se siente culpable porque todos se lamentan al saber que, finalmente, es el verdadero padre de León.
Beto no pudo cumplir el sueño de formar una familia, mientras que la suya se cae a pedazos. Marilina y Ángela están muy entusiasmadas con la llegada de Gaby, Beto en cambio lo ve como un acto de interés.
¿Quién iba a imaginar que Juanca, algún día, dejaría a Betty? Ese día llegó. A pesar de su esfuerzo, él siente que es el segundo de Mauricio y que está en pareja, debido a la decisión del doctor de alejarse de ella. Esto no lo hace feliz y prefiere distanciarse.
Margarita no puede ver mal a su Gladiador Romano. Después de mucho tiempo, volvió a decirle que lo ama con el alma, que se le rompe el corazón al verlo tan mal.
Es hora de tomar una decisión, León fue muy sincero. Sabe que su amor por Jazmín es tan fuerte como imposible. Aunque no se arrepiente de nada, cree que lo mejor es separarse para siempre y soñar con encontrarse en otra vida.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM