Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 128

Como era de esperarse, Beto y Mauricio acudieron al instante para ayudar a Margarita. Luis no pudo con los dos y, finalmente, fue detenido por la policía y amenazado por su madre.
Pocos creen en las declaraciones de Elvira, pocos, excepto León. Si bien las posibilidades son remotas, él se aferra a esa idea para luchar y creer en su amor con Jazmín.
Tucho y Armando pelean por Ángela. Esta vez, su primer representante le propuso iniciar una nueva gira, para reconquistar la fama y el éxito perdido. Su pretendiente, fue hasta su casa porque no concibe la idea de una gira sin él. Ella deberá elegir.
Margarita no soporta ver a su hijo sufriendo. Sin ánimo de ofenderlo, se acercó a Mauricio para pedirle encarecidamente, que analice la posibilidad de realizar un nuevo ADN. Mientras discutían este tema, Beto escuchó que él es uno de los posibles padres de León.
A pesar de su notorio cambio, Martinano sigue perturbando la relación entre León y Jazmín. Ella está dispuesta a acompañarlo a Misiones y seguir fingiendo estar casados una semana más. Él no puede aguantarlo y hará todo para que se quede. Para afianzar sus sentimientos, harán por primera vez el amor.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM