Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 130

Mientras que mediante besos, Beto y Margarita, confirmaban su amor, León llegaba para interrumpirlos. Ellos no le dieron explicaciones, ni él tampoco las pidió, ya que seguramente está muy contento de verlos juntos.Marilina encontró alguien que ocupe el lugar de León. Le confesó a su padre que siente cosquillas en la panza y que su relación va en serio. Ella está decidida a viajar con él a Emiratos Árabes, donde recientemente fue comparado. Por más que Beto piense que es una locura, Marilina cree que es amor verdadero.
Ángela y su grupo, con Adriano y Willy comenzaron la gira. Martiniano está my celoso de ver a su ex pareja irse sin él. Por su parte, Marilina no pudo contarle acerca del viaje a su madre y se siente culpable.
León tiene muchos problemas como para que se le agreguen otros. Mientras caminaba por la calle un grupo de la mafia lo secuestró y lo reemplazó por otro idéntico a él. El pudo liberarse pronto, aunque su doble ya había entrado en acción y escapó con sus documentos.Llegada la noche, apareció Selva. Con su acostumbrada arrogancia, preguntó por qué la buscaban tanto durante los últimos días. Jamás imaginó que la respuesta se iba a transformar en el interrogante que tienen todos… ¿Quién es el padre de León?

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM