Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 74

Mauricio está muy agradecido por la actitud que Beto tuvo para con sus hijos, se vio obligado a proponerse darle las gracias. El portero, por su parte, no para de pelear con Ángela quien creyendo haberse convertido en rica se endeudó.
Debido a esta deuda, Beto como hombre de la casa, salió a solucionar los problemas de dinero que afronta su familia. Sin que nadie lo sepa, se inició en el negocio de venta ambulante de lapiceras. El barrio es chico como un pañuelo y los rumores no tardan en ser protagonistas. Adriano lo vio trabajando en la calle y le contó a Margarita.
Tras recibir su carta, León fue a hablar con Jazmín acerca de su presente conflictivo. Martiniano llegó con muchísimos reproches y pedidos de explicaciones, su esposa lo enfrentó. Le dijo que el amor que tiene por León va a ser para siempre, más allá de lo que él haga.
Mauricio, como había prometido, no sólo pidió disculpas, sino que además le agradeció a Beto por su gesto. Tanto él como su futura esposa, se lo quisieron retribuir con dinero, conociendo la situación económica que atraviesa Valdés. Cuando el doctor se fue a atender un paciente, Margarita aprovechó para terminar de una vez su relación con Beto, haciéndole saber que las puertas están cerradas para él.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM