Adelanto de Cámara Testigo y Código País

Cámara Testigo
Hoy al término de POR AMOR A VOS
Este miércoles en Cámara Testigo: los entretelones de las barras de Peñarol y Nacional rumbo al partido clásico del domingo pasado; Sergio es mecánico de profesión pero usa sus conocimientos para inventar diversos objetos y nos los enseña; quienes no tienen techo buscan los hogares refugio para poder sobrevivir al invierno; el Instituto Clemente Estable nos enseña las distintas especies de arañas y sus comportamientos; Presenciamos una gala de Muay Thai, un deporte que llega desde Tailandia y cada vez tiene más adeptos en Uruguay, acompañado de la elección de Miss Ring Side. Situaciones difíciles que dan lugar a trabajos difíciles: el trabajo de policías,médicos y bomberos, mostrado por dentro en una producción nacional sorprendente. Con la conducción de Kairo Herrera.

Código País
Hoy al término de CÁMARA TESTIGO
Este miércoles en Código País:
->elecciones 2009: el Partido Nacional se prepara para disputarle el gobierno al Frente Amplio, la interna blanca y la gestión de Tabaré Vázquezen una entrevista a Jorge Larrañaga
->la mitad de los adolescentes uruguayos bebe alcohol en exceso cada fin de semana. ¿Qué toman, dónde lo compran y en qué lugar lo consumen? ¿Qué hace el estado para enfrentar esta situación? Las investigaciones, las entrevistas, los debates y el análisis que permiten estar a la vanguardia de la información. La política, la sociedad, la cultura y toda la realidad del país. Con la conducción de Aldo Silva, Gabriela Santini y Antonio Ladra, el análisis de Alfonso Lessa y un gran equipo de producción.

Fuente: Teledoce

1 COMENTARIOS:

RODRIGOLUSSICH.COM.AR dijo...

HOLA
ESPERO QUE ESTÉ BIEN,
ME ENCANTA SABER COMO LE VAN A LOS PROGRAMAS DE ACÁ EN URUGUAY AUNQUE TAMBIÉN LOS MIDA IBOPE.
TE MANDO UN SALUDO Y TE PROPONGO INTERCAMBIO DE LINKS; SI ESTAS DE ACUERDO PASATE Y LO HACEMOS...

BESOS

Últimos comentarios en CUYDM