Bungee se presentará este 31 de Julio en Sala Zitarrosa

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR
-> Jueves 31 de Julio, 21:00hs
-> Dirección de la Sala: 18 de Julio 1012 Esq. Julio Herrera.
->Entradas en boletería: $150
-> Entradas Anticipadas:$120 ->por RED UTS o sino contactate con un amigo de la banda: Gabriel, por msn o con un e-mail: gaboo.03@hotmail.com

Para los que no conocen la banda acá les dejo un poco de info:
Actualmente la banda esta integrada por:
-Álvaro Rabaquino - Bajo y Voz
-Federico Rabaquino - Batería y coros
-Diego Sansonetti – Guitarra y coros
Bungee se formó en Montevideo a principios de 2003, año en el que ganó el concurso "Vamos las bandas". Con mención a "Mejor Vocalista Masculino" y "Mejor Baterista".
En 2004 fue elegida "Banda favorita del público" entre más de 500 bandas en la edición del certamen "Pepsi Bandplugged".
Este premio la llevo a participar en "La Fiesta Final" ese mismo año.
En diciembre de 2006 salió al mercado "Suerte en Pila" el álbum debut de Bungee con 12 temas compuestos y producidos por sus integrantes.
El tema que da nombre al disco "Suerte en pila" ocupó el Nº1 por 4 semanas consecutivas en Enero y Febrero de 2006 en los ranking "Los 40 principales" y "Los 10 mejores" (Diamante FM 98.7 y FM Cielo Punta del Este). El disco fue grabado en Los Estudios Oasis de Montevideo por Slavian Kusmanik (Chile). La mezcla, a cargo de Kusmanik, fue realizada en España.
Federico Rabaquino fue nombrado Baterista Revelación 2006 en el marco del 2do Montevideo Drumfest, evento que reunió a bateros destacados de la escena nacional e internacional.
La banda realizó una gira de verano que incluyó 42 fechas, muchas de ellas en el boliche Moby Dick de Punta del Este. Ahora Bungee se prepara para grabar un DVD en vivo el 31 de Julio en la Sala Zitarrosa. La grabación del segundo disco comenzará en Setiembre, el álbum estará listo para fin de año.


->Por más información, fotos y escuchar canciones de la banda visiten:
http://www.myspace.com/bungeerock
->otros links:
http://es.youtube.com/bungeerock
http://www.fotolog.com/bungeerock

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM