Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 68

La despedida de Beto fue muy emotiva. Todos le demostraron lo querido e indispensable que era. Él les devolvió el gesto brindando unas palabras de en forma de agradecimiento. Valdés no pudo desprenderse de tantos afectos y decidió quedarse, pese al enojo de Ángela.
El plan de León y Jazmín sigue funcionando a la perfección, pero cada vez la actuación se acentúa ya que además fingen estar peleados. Por la noche Marlina invitó a comer a Martiniano y su esposa a lo de León, una prueba más para aparentar la "nueva relación de hermanos".
Alguien nuevo llegó al barrio. Giovanna, hermana de Armando, volvió para visitar a su hermano después de mucho tiempo. No tardó en conocer a Beto quién parece haberla conquistado a primera vista.
Más allá de intentarlo de mil maneras, y de estar acompañada por Juanca, Betty no puede dejar de sufrir por Mauricio. Una vez más se encontraron en los pasillos del edificio y cruzaron algunas palabras. Sin pensar en Margarita, ella no se resistió lo besó, su amiga los estaba observando.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM