Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 78

Margarita y Mauricio comprueban con sus propios ojos que el amor entre Ángela y Beto continúa, por eso, decidieron invitarlos a su boda.
Una visita inesperada en el lavadero de autos sorprende a todos, sobre todo, a Nito porque llegó “su padre” desde Mar del Plata. Conce que presenció la visita, comenzó a dudar sobre el lazo de hermandad que la une con Nito.
Martiniano sigue al pie de la letra la sugerencia de su abogado y no deja de comportarse como un loco. Esta vez, le sugirió a Willy (su amigo) que se iba a matar. Ahora todos están preocupados por su estado de salud. Están convencidos que realmente está loco y que necesita ayuda.
La carrera de artista de Ángela recién comienza. Don Armando - el principal admirador e impulsor de la nueva carrera de ella - le presentó a su nuevo productor: La “Tota" Santillán, quien ni bien la vio la bautizó como “Ángela, la reina de la bailanta”.
Por la noche, Juanca salió corriendo a buscar un médico porque Betty tenía pérdidas. En el camino se cruzó con Mauricio y desesperado le pidió que busque a un doctor. En ese momento, Sassone quedó sorprendido porque no sabía que Betty estaba embarazada.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM