Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 71

Otra confusión complicó la relación de Beto y Margarita. El regalo que Valdés le mandó, intentaba ser una devolución de aquel que supuestamente ella le había hecho llegar. Todo esto era un error, al igual que pensar que Giovanna y Beto estaban juntos.
León y Conce llegaron justo a tiempo para interrumpir los planes de Martiniano. Inventaron una supuesta indisposición de Mauricio, la cual requería que los dos hijos asistan a ayudarlo de inmediato. Esta vez Jazmín pudo escaparle a su esposo y a la idea de quedar embarazada, pero tanto ella como León saben que es imposible evitar todos los momentos íntimos del matrimonio.
Ángela salió afortunada en la lotería… su familia va a ser millonaria. Comenzó a realizar compras y así a endeudarse, aunque sabiendo que podía devolverlo cuando cobre el premio. Por la noche, mientras veía la televisión junto a su hija, se enteró que su boleto ganador era falso. De millonaria a deudora en tan sólo un día.
Directamente desde Italia, arribó Nicola, el gran amor de Giovanna. Pese a los intentos de Armando por detener esta reconciliación, su hermana decidió marcharse a Europa. Se despidió cantando, ante una mirada enamorada entre Beto y Margarita.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM