Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 73

Como un cuento de hadas, León y Jazmín emprendieron el viaje juntos hacia el Tigre. Por unos instantes, se sintieron libres y creyeron que todos sus sueños se harían realidad y que por fin podrían vivir su amor en libertad. Pero la tranquilidad duró poco, porque Mauricio -al notar la ausencia de su hija- no dudó en llamarla para saber a dónde se había metido. Jazmín, contestó la llamada pero le mintió. Para tranquilizarlo, le dijo que se había encontrado con una compañera de la facultad y que se quedaría a dormir en la casa de ella.
Ángela comenzó a preguntarle a su marido qué contacto había tenido en el pasado con Selva Carloni (la hermana de Margarita) y Beto -con su poca paciencia- le contestó poco y nada pero no la dejó satisfecha con las respuestas.
Jazmín y León estaban a orillas del río disfrutando de la naturaleza hasta que una araña la picó en la pierna. Esta picadura, le provocó una fuerte hinchazón y terminaron en un hospital. Allí la medicaron, pero los remedios le causaron un desmayo que obligó a León a pedir ayuda.
Por la tarde Juanca y Betty vieron a los chicos juntos en el Tigre. Juanca se aseguró conocer en dónde estaban y fue a buscarlos acompañado por Beto. Cuando llegaron a la cabaña, León, estaba desesperado porque no sabía qué hacer con Jazmín. Finalmente, el soñado momento se convirtió en una pesadilla porque tuvieron que volver a la ciudad.Para variar, la mentira no la pudieron sostener y todos se enteraron de la fuga, pero el que peor tomó la noticia, lógicamente, fue Martiniano quién reaccionó a los gritos y tuvo un fuerte encontronazo con León. Durante la discusión volvió a amenazarlo con denunciarlo.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM